Invertir en Internet es Negocio

Acabo de leer el artículo que Rubén Martínez Sánchez publica en el diario Expansión titulado ” Diez razones para invertir en internet ahora “. El artículo no es profundo ni exhaustivo, pero me da pie a corroborar nuestro actual crecimiento.

Desde hace un par de meses estamos teniendo un crecimiento tanto en nuevos clientes como en productos contratados por los actuales que se sale bastante del crecimiento natural que estabamos teniendo, y es que el sector no para de crecer.

Infortelecom Hosting fundamenta su estrategia en el trato personalizado al cliente. No se si esto es el motivo de la captación de clientes descontentos con tratos automatizados donde una persona es un número o si se trata, en efecto, del inevitable crecimiento y asentamiento de internet como una plataforma básica de negocio.

Ya no se habla de futuro, es el más actual de los presentes y en muchísimos casos se llega tarde a oportunidades porque el nicho deseado ya se encuentra ocupado.

Por otra parte, constantemente nos enfrentamos a nuevos retos que lejos de ser problemáticos, anuncian nuevas oportunidades de negocio para los empresarios que estan dispuestos a innovar . Este es el caso de los sistemas de Cloud Computing…en el caso de nuevas formas de Hosting, del nacimiento de nuevos trabajos gestionados por especialistas como los SEO que se encargan del deseado Posicionamiento en Buscadores, o del desarrollo de herramientas específicas del medio internet como las soluciones SaaS.

Como sentencia Juan Manuel Estévez, CEO del software de gestión GESIO, “No invertir en Internet es morir”

The following two tabs change content below.

Salva Navarro

Responsable Dpto.Hosting - Infortelecom Hosting S.L.

Deja un comentario